lucia

Funciones: 13:30 – 20:40 Juan, un porteño noctámbulo de imprecisa vocación, planea una trampa con la meta final de llegar a la calle Corrientes. La musa inspiradora es Mario, un joven de rasgos comunes pero con la altura de un enano, así viajan hacia el interior del país en un viejo colectivo fileteado y adaptado…

critico

Funciones: 15:10 – 19:00 Víctor Téllez lleva más de veinte años desempeñándose como crítico de cine. Prestigioso, cínico, convencido de que el mejor cine fue el francés de la década del sesenta con el que educó sus gustos, famoso por su frialdad, no puede evitar juzgar al mundo en función de sus preferencias estéticas. Desde…

balada

Funciones: 16:50 – 22:15 La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a…

frozen

Funciones: 15:00 – 20:25 En Frozen, una profecía condena al reino a un invierno eterno; Anna  deberá unirse a Kristoff, un audaz hombre de montaña, en un viaje épico para hallar a la Reina de la Nievey así poner fin al gélido maleficio. Anna y Kristoff se enfrentarán con temperaturas extremas propiasdel Everest, criaturas místicas…

grito sangre

Funcion: 18:40 El grito en la sangre, es una adaptación de la novela Sapucay, de Horacio Guarany. 1952. En algún lugar el interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, este debe ser vengado por su primogénito, para que esa alma descanse en paz.  Esta es la historia…

gato

Funciones: 16:55 – 22:20 Gato negro cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida…

betibu

Funciones: 16:20 – 18:10 – 20:00 Damas de la aristocracia, arribistas, hombres políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, actores, nobles decadentes, prelados, artistas e intelectuales – auténticos o supuestos – tejen la trama de relaciones inconsistentes, todos envueltos en una Babilonia desesperada que se agita en los palacios antiguos, las inmensas villas, las terrazas más…

bellezza

Funciones: 13:50 – 21:50 Damas de la aristocracia, arribistas, hombres políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, actores, nobles decadentes, prelados, artistas e intelectuales – auténticos o supuestos – tejen la trama de relaciones inconsistentes, todos envueltos en una Babilonia desesperada que se agita en los palacios antiguos, las inmensas villas, las terrazas más hermosas de…