gigolo

Funciones: 13:40 – 20:25 – 22:10 Casi un Gigolo es una comedia en la que dos amigos tienen problemas financieros, de ahí que decidan unirse al mundo de los gigoló con los pseudónimos de Virgil y Bongo. Sin embargo, la comunidad judía en la que viven comienza a sospechar de ellos. Formato 35mm – 89…

insolitos

Funciones: 13:30 – 15:10 – 20:15 Claudia, una joven sin familia, terminará en un hospital por un ataque de apendicitis. Comparte la habitación con Marta, una mujer con una enfermedad infecciosa terminal. Entre ellas nacerá un vínculo especial que se irá acrecentando a través de los días. Al punto de que Claudia termine viviendo en…

fuera del dia

Funcion: 18:50 Funcion suspendida: Miercoles 20 de Agosto de las 18:50 Argentina, 1987. Un crimen ocurrido en un colegio de Padres Franciscanos revela la presencia de un asesino con perfil místico-religioso. Inexplicablemente, una alumna predijo el hecho con un dibujo. Ambos sucesos se relacionan con el descubrimiento de la verdadera identidad de la niña nacida…

oferta

Funciones: 16:45 – 21:50 Virgil Oldman es un excéntrico millonario vendedor de antigüedades que recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de un a enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la gris existencia de…

tiro

Funcion: 19:00 Un asalto. Una toma de rehenes brutal. Los vecinos claman justicia; los medios, sangre. La policía muestra los dientes y prepara su embate. Dentro de un local se desata un infierno que pondrá en juego el destino y la vida de clientes y empleados. Jesús, un muchacho humilde, desocupado, mantiene prisioneros a un…